CLUB DE ARTES MARCIALES

"Core Combat Unlimited"

artes_marciales_zamora-madrid-valladolid-salamanca_core_combat_spain-martial_arts-defensa-personal-mma-kick-boxing-wingchun-jeetkunedo-krav-maga_kali-instructor-klauss-prieto
KLAUSS PRIETO INSTRUCTOR FUNDADOR

ASISTENTES DE INSTRUCTOR


Jorge Rodríguez
CCU Spain

Germán Teruelo
CCU Spain

EL CLUB

EL “Club de Artes Marciales Core Combat Unlimited | Spain” está dirigido y organizado por el Instructor Klauss Prieto, con casi 20 años de experiencia en las artes marciales. Representa dos sistemas de lucha internacionales: CCU Core Martial Arts y Sami Combat Systems. De ellos, incorporamos la práctica de 4 artes principales diferentes: Jeet Kune Do, Kali Filipino y Panantukan. Para complementar la buena forma física del alumno, en los entrenamientos incluimos ejercicios de Animal Flow.

Nuestro instructor Klauss Prieto está certificado como: 

Klauss Prieto está, muy implicado y concienciado con la profunda lucha de violencia machista, y le gusta colaborar con instituciones humanitarias como la Cruz Roja  impartiendo seminarios de defensa personal para mujeres,  o con grupos de chicas jóvenes, como el Club de Balonmano Zamora, para inculcarles la importancia de aprender a defenderse. En Core Combat Unlimited ı Spain pensamos que la defensa personal es la mejor herramienta para que lleguen a sentirse mujeres seguras y libres.

Trabaja muy estrechamente con su “Ayudante de Instructor Certificado” Germán Teruelo y con su “Co-instructor” Jorge Rodríguez, que nos ayudan a seguir creciendo y ayudando a, cada vez más alumnos, a que alcancéis vuestras propias metas y superéis vuestras limitaciones.

ARTES MARCIALES DE NUESTRO SISTEMA

Transmitimos orgullosos la filosofía de de nuestro linaje, que se remonta a Bruce Lee, y combinamos las técnicas más efectivas de los grandes sistemas de lucha y trabajamos todas las distancias para que lleguéis a ser “artistas marciales completos”. Pincha en ellas y descubre todas las artes que combina nuestro sistema.

Es un sistema de defensa personal y combate creado y desarrollado por el legendario Bruce Lee, artista marcial y estrella de cine. Puede traducirse literalmente como: «el camino del puño interceptor» y se caracteriza por ser un sistema sin limitaciones, en constante evolución y crecimiento continuo, es decir, que no se centra en la práctica de un solo estilo de arte marcial…
Saber más

Kali, eskrima o anis son términos utilizados para referirse al arte marcial desarrollado en las islas Filipinas, donde la lucha con armas de filo perdura como una tradición y un arte que sigue evolucionando y perfeccionando sus técnicas. Las armas que se utilizan tienden a ser pequeñas y discretas, capaces de ocultarse fácilmente, maximizando la potencia de la técnica y resultando devastadora. El Kali Filipino no es un arte marcial estandarizado, como puede ser otro tipo de artes, sino que se subdivide en diversas escuelas y estilos que difunden las enseñanzas de sus linajes.
Saber más

Son las técnicas de combate a mano vacía de Arte Marcial Filipino (Kali Filipino o FMA en inglés).  Es conocido como Suntukan, Pangamot o Pakamot.
Panantukan utiliza todo el cuerpo como arma, un sistema de lucha orientado a las calles, teniendo, por tanto, la reputación de “lucha sucia callejera”. Su singularidad es la “discreción”, sin artificios ni florituras, haciendo de él un sistema de gran eficiencia enfocado a la más pura defensa personal, independientemente del sexo, edad o condición física.
Saber más

Técnicas, teorías y conceptos prácticos de autodefensa para ayudar a mujeres a enfrentarse ha situaciones no deseadas. Con métodos prácticos, sencillos y eficientes, que ayudan a defenderse ante una agresión utilizando objetos cotidianos como armas efectivas.
Saber más