tYlus quan do

peter weckauf

arnold narzo

tito beltrán

El conjunto de todos nuestros conocimientos es la investigación y combinación de lo mejor de nuestros grandes maestros

Nuestros maestros son grandes celebridades con proyección internacional y referentes en el mundo de las artes marciales, siempre dispuestos a transmitir sus grandes conocimientos y los de sus linajes, ejemplos que nos ayudan a crecer tanto profesional, como personalmente. 

  • Maestro fundador Tylus Quan Do del sistema "CCU Core Martial Arts".
  • Instructor fundador Peter Weckauf del sistema "Sami Combat Systems".

Otros grandes referentes internacionales con los que hemos tenido la ocasión de formarnos son Arnold Narzo de arnis ilustrísimo, Tito Beltrán de grapplingbrazilian jiu jitsu, entre otros.

¡Es un orgullo para nosotros formar parte de estas familias y que puedas conocerlos y seguir sus carreras! 

MAESTRO FUNDADOR
CCU CORE MARTIAL ARTS

En su sistema, el Maestro Quan concentra todos los conocimientos que ha obtenido en su larga  carrera como artista marcial y yogui, ejerciendo de Instructor Certificado, a lo largo de todo el mundo, de las grandes leyendas reconocidas de las artes marciales, como guro  Dan Inosanto, sifu Randy Williams, guro Cass Magda y sensei Yori Nakamura, del yoga y la meditación, como el yogi Zoli o el gran mestro Narayan Goenka.

El objetivo de su sistema es ayudar a las personas a sentirse bien y en equilibrio, tanto física como espiritualmente, a través de la práctica de la artes marciales, el yoga, la meditación y el fitness (buena condición física), e incorporarlo a la rutina diaria, tal y como promueve la filosofía de su linaje, que se remonta a Bruce Lee y su idea de un entrenamiento ilimitado.

Su familia de 7 instructores y escuelas que se localizan en Hawai, España, Tailandia, Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda y Honk Kong.

INSTRUCTOR FUNDADOR
SAMI COMBAT SYSTEMS

Director y fundador de SAMI Combat Systems, de la SAMI Academy y el máximo representante de AKMA (Austrian Krav Maga Association). Con más de 40 años de experiencia, Peter Weckauf es un experto en seguridad, de gran reconocimiento en su país natal, Austria, y afamado Instructor de defensa personal y artes marciales en todo el mundo, aclamado por grupos especiales de las fuerzas de seguridad de los Estados Unidos, Austria, España… para ser formados en su sistema.

SAMI Combat Systems está enfocado a la más pura defensa personal en situaciones reales, donde no hay reglas. Para ello promueve el estudio de la utilización del cuerpo como una potente arma, el estudio de objetos cotidianos como armas efectivas y estudio con armas blancas y de fuego. 

La familia SAMICS se extiende por aproximadamente 40 países a través de instructores certificados, centros y academias de capacitación certificadas y afiliados.

grand master

Arnold Narzo es el sucesor legal del estilo de arte marcial tradicional filipina: arnis ilustrísimo. Representa al linaje Ilustrísimo, admirados por su su propio estilo tradicional de lucha con armas filipinas conservado durante más de cinco generaciones por el reputado guro Antonio Tatang.

team creazy master

Tito Beltrán es una celebridad en jiu iitsu brasileño y grappling, de gran calado internacional y cinturón negro 3º grado. Grandes triunfos en competiciones deportivas como: 2 veces campeón mundo NOGI, 16 veces campeón de IBJJF , 12 veces campeón europeo IBJJF y 4 veces campeón de Naga Champion.