ARTES
MARCIALES

ARTES MARCIALES
ADULTOS

¡Practica artes marciales y mantente en forma!

  • Potencia el autocontrol y la coordinación.
  • Aprende a defenderte eficientemente.
  • Favorece tu forma física.
  • Practica sistemas de lucha tradicionales y modernos.
  • Forma parte de nuestro linaje, que se remonta al gran Bruce Lee.

edad

Hombres y mujeres

a partir de 16 años

HORARIOS

Lunes y miércoles

de 20.00 a 21.30 horas

titulaciones

Grados Oficiales

Homologados

Nuestro sistema de artes marciales para adultos está compuesto por cuatro estilos de lucha diferentes (Jeet Kune Do, Kali Filipino Wing Chun y Panantukan), que se complementan entre si, para conseguir que los alumnos adquiráis métodos prácticos de autodefensa en un entorno seguro y divertido, y así, convertiros en artistas marciales completos. Incorporamos elementos de otras disciplinas (grappling y brazilian jiu jitsu) que complementan el entrenamiento de suelo y trabajo con armas..

Para complementar vuestra forma física y proporcionaros la capacidad de ir controlando el cuerpo en el espacio, desarrollar la coordinación, concentración y velocidad, introducimos ejercicios de yoga, pelota de pilateskettlebells o pesas rusas. ¡Un entrenamiento que te ayudará a mantenerte en forma!

Core Combat Unlimited | Spain es una entidad deportiva afiliada a la “Asociación Española de Defensa Personal, Policial, Deportes de Contacto y Artes Marciales“, sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior con el Nº: 591131. Con convenios colaborativos con la FVLO (FEDERACIÓN VALENCIANA DE LUCHAS OLÍMPICAS) integrada en la  FEL (Federación Española de Luchas Olímpicas) del Consejo Superior de Deportes.

Los grados y titulaciones que los alumno pueden ir adquiriendo están homologados por la Federación Española de Luchas Olímpicas, inscrita en el Ministerio de Cultura y Deporte. En Core Combat Unlimited | Spain gestionamos las licencias anuales obligatorias para todos nuestros alumnos que deberán estar federados para recibir la formación de cualquiera de nuestros sistemas. La licencia anual ofrece coberturas de responsabilidad civil y seguro de accidentes con asistencia sanitaria en todo el territorio español, que garanticen la seguridad y tranquilidad de nuestros alumnos.