ARTES
MARCIALES

ARTES MARCIALES
NIÑOS Y NIÑAS

Artes marciales para niñas o niños de 6 a 14 años. Conseguirán:

  • Potenciar la concentración y la coordinación.
  • Favorecer la confianza en si mismos.
  • Fomentar la disciplina y el respeto.
  • Liberar el exceso de energía de forma segura.
  • Aprender fácilmente en grupos reducidos.
  • Lidiar con sus emociones, para superarse cada día.
  • Nuestro instructor es experto en antibuying y defensa personal infantil.​

edad

Niñas y niños

a partir de 6 a 14 años

HORARIOS

Viernes

de 17.00 a 18.15 horas

titulaciones

Grados Oficiales

Homologados

Nuestro sistema de artes marciales para niños está especialmente desarrollado para ayudarles en su crecimiento personal, dándoles herramientas que afiancen su confianza y le den valores necesarios para su futuro, como la empatía y el autocontrol, a la vez que mejoran la coordinación, la concentración y liberan su exceso de energía de una forma segura.

Desde Core Combat Unlimited | Spain queremos concienciar a los padres y madres de que las artes marciales son especialmente recomendadas para niñas, porque si lo toman como un juego en la niñez, en su futuro se convertirán en mujeres autosuficientes, capaces de controlar y focalizar toda su energía en situaciones de peligro, ¡La defensa personal es la mejor herramienta para que lleguen a sentirse mujeres seguras y libres!

Nuestro instructor Klauss Prieto, está certificado como “Experto antibullying y Defensa Personal Infantil” por “COEDPI formación”, avalado por el Ministerio del Interior. Incluye, entre otros, el método KiVa, un programa que pretende influir en las competencias socioemocionales, la empatía y la sensibilización. Incentiva a sus jóvenes alumnos a lidiar con sus propias emociones, tanto con los triunfos como con las decepciones, y así, superarse día a día.

Core Combat Unlimited | Spain es una entidad deportiva afiliada a la “Asociación Española de Defensa Personal, Policial, Deportes de Contacto y Artes Marciales“, sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior con el Nº: 591131. Con convenios colaborativos con la FVLO (FEDERACIÓN VALENCIANA DE LUCHAS OLÍMPICAS) integrada en la  FEL (Federación Española de Luchas Olímpicas) del Consejo Superior de Deportes.

Los grados y titulaciones que los alumno pueden ir adquiriendo están homologados por la Federación Española de Luchas Olímpicas, inscrita en el Ministerio de Cultura y Deporte. En Core Combat Unlimited | Spain gestionamos las licencias anuales obligatorias para todos nuestros alumnos que deberán estar federados para recibir la formación de cualquiera de nuestros sistemas. La licencia anual ofrece coberturas de responsabilidad civil y seguro de accidentes con asistencia sanitaria en todo el territorio español, que garanticen la seguridad y tranquilidad de nuestros alumnos.